CD UTRERA – CD CABECENSE: El Utrera, preparado para estrenar el nuevo ‘San Juan Bosco’

CD UTRERA – CD CABECENSE: El Utrera, preparado para estrenar el nuevo ‘San Juan Bosco’

Si nada lo impide, el Club Deportivo Utrera regresará al San Juan Bosco para disputar un partido liga después de dos años sin hacerlo debido a las obras de remodelación que se han acometido en el estadio municipal. La vuelta al feudo utrerano se debería haber producido la pasada jornada, pero el encuentro se suspendió por casos de positivos por COVID-19 en el equipo tomareño. De esta forma, el Utrera estrenará este domingo, a las 12.00 horas, el nuevo San Juan Bosco ante el CD Cabecense.

Un momento muy esperado por la entidad local y aficionados, como reconocía el técnico, Francisco José Cordero: «tenemos muchísimas ganas de jugar en el nuevo San Juan Bosco, porque venir a este estadio es como venir a mi casa. Esperemos que la vuelta a casa repercuta también en nuestro juego, porque entendemos que este campo nos va a venir bien para nuestro estilo de juego. Nos tenemos que adaptar, porque las dimensiones son diferentes a Vistalegre y los equipos vendrán con otros planteamientos de juego».

Después de 17 partidos disputados, el Utrera ocupa la segunda posición de la clasificación, a sólo tres puntos del Recreativo de Huelva, líder del Grupo X de la Tercera División. El panorama es muy diferente para el rival, el CD Cabecense, que es el colista con 8 puntos. A domicilio el equipo aún no conoce la victoria pero, pese a los malos resultados obtenidos en el primer tramo de la competición, los cabecenses abrían la segunda vuelta de la competición con victoria frente al Sevilla C (3-0), lo que significa la segunda victoria para los de Juan Carlos Menudo en lo que llevan de liga.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *