El cantaor Rafael de Utrera, protagonista de los ‘Jueves flamencos’ de la Fundación Cajasol

El cantaor Rafael de Utrera, protagonista de los ‘Jueves flamencos’ de la Fundación Cajasol

El nombre de Utrera sonará con fuerza este año en el ciclo ‘Jueves flamencos’ que programa la Fundación Cajasol. Este evento ha presentado las actuaciones previstas para las próximas semanas, ente las que hay presencia utrerana.

El cantaor Rafael de Utrera será protagonista de la segunda de las cinco propuestas previstas. Será el 15 de febrero cuando pueda disfrutarse de su buen hacer con un recital titulado ‘En capilla’. Un recital en el que estará acompañado de numerosos artistas y músicos.

El propio cantaor ha acudido a la presentación del ciclo, donde ha explicado que se trata de «un espectáculo de estreno y cuyo nombre hace referencia a ese estado que vivimos en estos momentos». Las entradas estarán disponibles a partir del 31 de enero.

En el acto el que se dieron a conocer los detalles del programa de conciertos, desarrollado en la sede de la Fundación Cajasol, también estuvieron el presidente de esta institución, Antonio Pulido; y el coordinador artístico del ciclo, Manuel Lombo, entre otros.

Las entradas para el concierto pondrán adquirirse a través de la web www.fundacioncajasol.com o en la taquilla de la entidad (calle Álvarez Quintero. Sevilla).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.