Mesas informativas por los barrios y reuniones con colectivos de Utrera abordarán las consecuencias del cambio de hospital

Mesas informativas por los barrios y reuniones con colectivos de Utrera abordarán las consecuencias del cambio de hospital

El 24 de enero es la fecha elegida para celebrar la segunda gran movilización de Utrera en contra del cambio de la atención hospitalaria. De cara a dicha jornada, van a sucederse convocatorias con las que concienciar a la población de la importancia de mostrar el rechazo a dicha decisión de la consejería de Salud.

El alcalde, José María Villalobos, ha explicado que van a ponerse en marcha varias mesas informativas que recorrerán diversos espacios de la ciudad. En concreto, se harán presentes en todas las barriadas del municipio para explicar a los utreranos «las consecuencias que tiene para ellos el cambio del hospital de referencia» que se ha materializado desde el pasado 1 de enero.

Por otro lado, en paralelo a dicha acción informativa también se van a convocar reuniones con las entidades de la ciudad, de todo tipo: sociales, deportivas, comerciales,… En esos encuentros «vamos a pedirles su apoyo de cara a la gran movilizaciones que se va a celebrar».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *