Un nuevo impulso a las instalaciones deportivas de Utrera

Un nuevo impulso a las instalaciones deportivas de Utrera

El Ayuntamiento continúa con su apuesta por este tipo de infraestructuras e instalará césped artificial en el campo de fútbol situado frente al centro de salud Utrera Norte

El Ayuntamiento de Utrera continúa materializando su apuesta por impulsar las instalaciones deportivas de la ciudad. En los últimos años se ha contemplado el desarrollo de diversas infraestructuras para hacer más accesible este tipo de actividad al conjunto de la población y en mejores condiciones.

Uno de los últimos ejemplos de ello es el proyecto en el que está trabajando el gobierno local. El foco está puesto sobre el campo de fútbol que se encuentra situado entre las barriadas La Mulata y Las Torres, frente al centro de salud Utrera Norte, que va a vivir una transformación importante. Según ha anunciado el alcalde, José María Villalobos, dichas instalaciones van a contar con césped artificial en próximas fechas. De esta forma se mejora un recinto que es utilizado por utreranos de esa zona de la ciudad, haciendo más segura y cómoda la práctica deportiva en dicho enclave.

Este proyecto se enmarca en la apuesta del gobierno municipal por la renovación de las infraestructuras deportivas. Son diversas las actuaciones desarrolladas en el municipio, entre las que se encuentra la instalación de césped artificial en el campo situado en la barriada El Tinte, la transformación del estadio municipal ‘San Juan Bosco’ y otras mejoras en Vistalegre. También se ha intervenido en lugares como el espacio de ocio ‘Ignacio Echeverría’, en la trasera del centro comercial ‘Los Molinos’, con la puesta en marcha de varios recursos deportivos y lúdicos para los más jóvenes.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.