«Las ventas en el comercio local pueden salvar la economía de muchas familias» [AUDIO ENTREVISTA]

«Las ventas en el comercio local pueden salvar la economía de muchas familias» [AUDIO ENTREVISTA]

La asociación de comerciantes ECUA anima a los utreranos a hacer en su ciudad las compras de las rebajas

Aunque el desarrollo de las rebajas tiene cada vez más difuminado su calendario, el fin de las fiestas navideñas trae consigo cada año el período de mayor actividad en este sentido. Son unas fechas que se presentan de manera importante para el comercio local.

Por ese motivo, la asociación de comerciantes ECUA ha animado a los utreranos a hacer las compras en su propia ciudad. La vicepresidenta de dicho colectivo, María de los Ángeles Pérez Cela, ha recordado, en declaraciones a COPE Utrera (98.1 FM), que «las ventas en el comercio local pueden salvar la economía de muchas familias». Y es que «arrastran muchos meses de penurias, debido a la pandemia, y necesitan seguir vendiendo sus productos».

La representante de los comerciantes utreranos ha puesto en valor que quedarse en la localidad «evita las aglomeraciones y el agobio que se vive en grandes superficies y lugares como Sevilla». Además, ha señalado la «atención cercana y personalizada» como otro de los aspectos diferenciadores. «En Utrera tenemos todo lo que se necesita y con unos precios competitivos, por lo que animo a hacer las compras en nuestra localidad», ha destacado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *