El utrerano Fran Calzón hace historia y gana la Copa del Príncipe de Voleibol

El utrerano Fran Calzón hace historia y gana la Copa del Príncipe de Voleibol

El deportista forma parte del equipo cántabro Voley Textil Santanderina

Utrera es una ciudad que tiene una relación muy especial con el deporte del voleibol, ya que ha sido la cuna de grandes deportistas de esta especialidad y el Club Voleibol Utrera ha conseguido a lo largo de su historia logros impensables para una ciudad de estas dimensiones. Una lista de éxitos a los que hay que sumarle un nuevo trofeo, que ha protagonizado el jugador de voleibol utrerano Fran Calzón.

En tierras canarias, concretamente en San Cristóbal de la Laguna, se ha disputado el pasado 9 de enero la final de la Copa del Príncipe, un partido que enfrentaba al Voley Textil Santanderina, el equipo en el que milita el deportista utrerano, ante el Sanaya Libby’s La Laguna. El equipo cántabro, comandado por la calidad de Calzón, consiguió una contundente victoria por el resultado de 3-0, superando el factor campo, ya que el equipo rival jugaba en casa.

Un título importante, que ha merecido que los jugadores de este equipo de voleibol hayan sido recibidos como auténticos héroes en tierras cántabras y que ha vuelto a poner de manifiesto la especial relación que tiene Utrera con el mundo del voleibol.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.