La magia de los Reyes Magos llega a casi un centenar de niños en Utrera gracias a la campaña solidaria ‘Un juguete para todos’

La magia de los Reyes Magos llega a casi un centenar de niños en Utrera gracias a la campaña solidaria ‘Un juguete para todos’

La llegada de los Reyes Magos trae consigo cada año la ilusión de los más pequeños de la casa al encontrar los regalos que Melchor, Gaspar y Baltasar han dejado para ellos. La magia de ese especial momento se repite cada enero en Utrera gracias a iniciativas como ‘Un juguete para todos’.

Esta campaña solidaria cuenta con el impulso de COPE Utrera (98.1 FM), animando a los ciudadanos a entregar juguetes para que ningún niño se quede sin la ilusión del día de Reyes por motivos económicos. Con el patrocinio de Clínicas Dental Siete y Caja Rural de Utrera, en esta ocasión los beneficiarios de esa acción benéfica han sido los usuarios de la Asociación Solidaria Cultivos de Amor (Asoca).

Casi un centenar de niños han podido celebrar la llegada de Sus Majestades de Oriente gracias a las donaciones aportadas por los utreranos. A ellas se ha unido la colaboración especial que cada año aporta la destilería ‘Flor de Utrera’, aportando los beneficios que obtiene con su presencia en el poblado navideño instalado en la plaza del Altozano. Dicha cuantía se ha transformado también en regalos para los más pequeños, a través de Fantastiland.

Las muestras solidarias de muchos ciudadanos se han materializado una vez más, llevando juguetes a las instalaciones a COPE Utrera. Todos ellos se han entregado a Asoca, cuyos voluntarios los han repartido entre las familias a las que atiende de manera habitual.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *