Utrera acogerá a los mejores deportistas internacionales en el campeonato de Andalucía de marcha en ruta

Utrera acogerá a los mejores deportistas internacionales en el campeonato de Andalucía de marcha en ruta

El Ayuntamiento de Utrera y la Federación Andaluza de Atletismo han presentado el campeonato de Andalucía de marcha en ruta. Se trata de un evento deportivo que formará parte del calendario internacional, por lo que los deportistas tendrán que estar federados, y que se celebrará el día 8 de enero a las 11.00 horas, desarrollándose por el paseo de Consolación.

El concejal de Deportes, Daniel Liria, ha sido el encargado de dar a conocer los detalles del evento, junto al director técnico de la Federación Andaluza de Atletismo, José Ramón Parrilla. El edil de ha explicado que «el día 8 de enero podremos disfrutar de una marcha en el que participarán deportistas de máximo nivel, no solo de nuestra comunidad sino internacionales». Por su parte, Parrilla ha querido agradecer que Utrera acoja por primera vez este evento deportivo.

Al mismo tiempo al desarrollo de la marcha andaluza, se celebrará el ‘I Gran Premio de Marcha Ciudad de Utrera’. Las personas que quieran participar en cualquier de estas dos citas ya pueden inscribirse a través de la página web de la Federación Andaluza de Atletismo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.