El Club Deportivo Utrera cierra la primera vuelta con números que invitan a soñar

El Club Deportivo Utrera cierra la primera vuelta con números que invitan a soñar

El Utrera retomará la segunda vuelta con un emocionante encuentro ante el Recreativo de Huelva

Una temporada más el Club Deportivo Utrera invita a los aficionados al fútbol y a los utreranos a soñar con el deseado ascenso a Segunda RFEF, tras un muy buen cierre de la primera vuelta del Grupo X de de la Tercera RFEF. El equipo dirigido por el técnico lebrijano Francisco José Cordero, se ha marchado de vacaciones navideñas, situado en la segunda posición, con un total de 36 puntos. De esta forma, el conjunto blanquirrojo cierran un primer tramo de la competición en el que se ha podido ver un crecimiento espectacular del equipo tras una dudosa pretemporada donde sumaron tres victorias, tres derrotas y un empate además de no lograr el pase a la siguiente ronda de la Copa Federación.

Unos datos muy diferentes si se comparan con la temporada 2021- 2022, donde el equipo por ese momento, dirigido por el entrenador sevillano Jesús Galván cerraba el año como cuarto clasificado del Grupo X de la Tercera División. En el partido que cerraba el 2020, disputado en las instalaciones de Vistalegre, el Utrera obtenía un empate ante el Córdoba B, con este resultado se situaba como cuarto clasificado con 14 puntos, a tan solo dos puntos de los puestos de play off. Todo una coincidencia puesto que los utreranos han vuelto a cerrar el año (temporada 2021/2022), con un enfrentamiento frente al filial cordobés. Aunque en esta ocasión, con una importante victoria por 1-2.

Segunda vuelta

El Club Deportivo Utrera retomará la competición con un emocionante encuentro en el feudo del actual líder, el Recreativo de Huelva, el próximo día 6 de enero. En el partido de ida, después de 26 años, el Club Deportivo Utrera y el Recreativo de Huelva se veían las caras en un partido oficial. Un encuentro que servía para estrenar la temporada 21/22, que se celebró en el estadio municipal de las ‘Marismas’ de la vecina localidad de Los Palacios y Villafranca, saldándose con derrota para los blanquirrojos por 1-2.

Pero no será hasta la próxima jornada, la correspondiente al domingo, día 9 de enero, cuando el conjunto blanquirrojo regrese después de dos años compitiendo en Vistalegre, a su casa, al estadio municipal ‘San Juan Bosco’, con el enfrentamiento ante la U.D. Tomares.

Una entrada de año en la que la entidad deportiva y los aficionados al mundo del fútbol podrán disfrutar de la completa renovación, que ha sufrido la instalación deportiva más veterana de la ciudad. Un recinto histórico que ha experimentado una reforma total de su graderío e instalaciones, y del terreno de juego.

En una temporada muy especial para el club local, como es la de la celebración de su 75º aniversario, y en un transformado estadio municipal es el momento de conseguir el ascenso, y así, lo desea el técnico Francisco José Cordero, «en el 75º aniversario del Club Deportivo Utrera y en un renovado San Juan Bosco es el momento de dar el salto a Segunda RFEF».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «El Club Deportivo Utrera cierra la primera vuelta con números que invitan a soñar»

  1. Juan Carlos dice:

    Buenísima labor está haciendo la actual directiva sin apoyo de gran parte de los aficionados q no asisten a verlo
    Somos la envidia de ciudades como Alca y Dos Hermanas,en esta parcela.
    En otras nos llevan años luz ,sobre todo en la creación de polígonos industriales e instalación de empresas de logística
    Así nos va….

  2. utrerano dice:

    » Y TRAS ESTE ALEGRE TRIUNFO DE UN CLUB DE FUTBOL QUE DEPENDE DEL BOLSILLO UTRERANO,
    ¿NO HAY OTRA ALEGRÍA QUE DAR A ESTOS INDEFENSOS QUE SOMOS LOS CIUDADANOS DE ÉSTE
    LUGAR, QUE HEMOS RECLAMADO NUESTROS DERECHOS A UNA ASISTENCIA MÉDICA , EN EL QUE
    COMO SIEMPRE HEMOS SIDO PACIENTES EN EL GRAN » VIRGEN DEL ROCIO » Y TENER A UN ALCALDE
    QUE TRIUNFA CON SU PARTIDO POLÍTICO, RECIENTEMENTE NOMBRADO VICESECRETARIO POR
    SEVILLA EL PASADO 19/12/2021 Y QUEDARSE DE BRAZOS CRUZADOS SIN RECURRIR A SUS JEFES,
    QUE SON LOS QUE HOY MANDAN EN EL GOBIERNO Y DEJAR QUE LOS MATADERECHOS SANITARIOS DEL OTRO PARTIDO SIGAN HACIENDO LAS MISMA GESTIONES COMO LA COSPEDAL Y CIA.» ?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *