El futuro de Dani Ceballos, cada vez más cerca del Betis

El futuro de Dani Ceballos, cada vez más cerca del Betis

Todo apunta a que Dani Ceballos regresará al Real Betis más pronto que tarde, pero lo que no está claro es si su vuelta se producirá en el mercado invernal o en el verano de 2022.

El interés del club verdiblanco en el jugador es más que evidente, al igual que el del futbolista, que ha expresado en varias ocasiones su deseo de volver a Heliópolis. Aunque las últimas noticias sobre el futuro del jugador son bastantes confusas. El diario ABC de Sevilla apunta que «los verdiblancos no tienen fichas disponibles y el límite de gasto agotado». Por lo tanto, «el Betis centra el foco de su incorporación en verano de 2022, dado que afronta el utrerano su último año de contrato».

Por otro lado, el medio Defensa Central comunica que el acuerdo podría estar paralizado tras la petición de Carlo Ancelotti a Florentino Pérez. El entrenador madridista cuenta con el utrerano como sustituto de Isco Alarcón. Por este motivo, el técnico le ha pedido al presidente del club blanco que no lo venda. Según apunta Defensa Central, se celebró una reunión hace algunas semanas, prácticamente simultánea al regreso de Ceballos con el grupo tras la larga lesión, y Carlo no pudo ser más claro en su mensaje: «cuento con Ceballos».

El jugador se ha recuperado hace unas semanas de la lesión que sufrió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y apenas ha entrado en la lista de convocados de Ancelotti. Ceballos concluirá su contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2023. Tras su marcha al club merengue, donde no consiguió los resultados deportivos esperados, y tras dos temporadas cedido en el Arsenal, la idea de su regreso al Betis suena cada vez con más fuerza.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *