Utrera entrega 8.500 firmas contra el cambio de hospital recogidas en una semana

Utrera entrega 8.500 firmas contra el cambio de hospital recogidas en una semana

El clamor contra el cambio de la atención hospitalaria es evidente en Utrera. La opinión frente del planteamiento de la consejería de Salud es evidente, y la inmensa mayoría de los ciudadanos se muestra en este sentido.

Ejemplo de la contundencia del rechazo de los utreranos es la ingente cantidad de firmas que se han recogido en pocos días. El alcalde, José María Villalobos, ha entregado este lunes ya 8.500 rúbricas que han aportado los ciudadanos en una semana. Les ha dado curso en la sede del Servicio Andaluz de Salud, en la capital hispalense, para que sean entregadas a la consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Según ha señalado el regidor local, se trata e la primera entrega de las firmas recopiladas gracias a una campaña que continuará su desarrollo en estos días. Esa importante cifra viene a demostrar «que el 99% de los utreranos se opone al cambio planteado por la consejería, porque es algo que nadie entiende».

Así las cosas, Villalobos espera que ese volumen de apoyos sirva «para que sean conscientes del sentido del pueblo de Utrera y que se revierta la solución».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Utrera entrega 8.500 firmas contra el cambio de hospital recogidas en una semana

  1. Felipe dice:

    me parece muy bien tantas firma recogida para evitar que nos trasladen al hospital valme.. Pero a ve cuando va pedir el alcalde las firmas para que aya una urgencia de pedriatria infantil en el hospital de utrera que tantas falta hace y el centro de salud mental que lo desplazaron a los palacios villa franca esperemos por una vez que se manifieste el ayuntamiento de utrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.