Utrera, El Palmar de Troya y El Coronil claman ante la sede de la presidencia de la Junta de Andalucía contra el cambio de hospital

Utrera, El Palmar de Troya y El Coronil claman ante la sede de la presidencia de la Junta de Andalucía contra el cambio de hospital

Este lunes se desarrollará una concentración a las puertas del palacio de San Telmo y se entregarán las firmas recogidas en Utrera

Continúa el rechazo al cambio de atención hospitalaria planteado por la consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Este lunes esa reivindicación vuelve a Sevilla capital, donde se van a vivir dos momentos importantes.

Por una parte, está convocada una concentración simbólica ante el palacio de San Telmo, que es la sede de la presidencia del gobierno autonómico. Será a las 11.30 horas y está previsto que participen los alcaldes de Utrera, El Coronil y El Palmar de Troya. Irán acompañados por miembros de las corporaciones municipales y por representantes de la sociedad civil.

Posteriormente, a las 12.45 horas, tendrá lugar la entrega de las firmas recogidas en Utrera en contra del cambio de adscripción hospitalaria. La convocatoria está planteada en el Servicio Andaluz de Salud, situado en la avenida de la Constitución.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *