
Las actividades navideñas se suceden en la ciudad, con muchas propuestas para el disfrute de los utreranos. Entre ellas se encuentra ‘Utrera Park’, el parque de atracciones que está haciendo las delicias de pequeños y mayores.
Se trata de una iniciativa que se está desarrollando con éxito en dos enclaves de la localidad, como son el recinto ferial –donde estaba la caseta municipal- y la plaza del Altozano. ‘Utrera Park’ estará funcionando hasta el 9 de enero, de lunes a viernes, de 16.00 horas hasta cierre; y los sábados, domingos y festivos, de 12.00 a 14.00 y de 16.00 horas hasta el cierre.
Un parque de atracciones totalmente abierto, espacioso, al aire libre, que cuenta con una pista de patinaje sobre hielo con luces y música, autos de choque, una gran barca vikinga, el nuevo ‘Dragón Vacilón’, el ‘Super Goofy’, barquitas para los más pequeños, camas elásticas, globos,… además del tradicional puesto de la pesca de los patos, caseta de habilidades, un pintacaras gratuito y chocolatería. Por su parte, la plaza del Altozano alberga un espectacular tiovivo. Ambas zonas cumplen la normativa anti Covid, por lo que se garantizan las medidas sanitarias en todo el recinto.