La asociación de comerciantes ‘Zona norte’ de Utrera recibe la visita de Papá Noel y de los Reyes Magos

La asociación de comerciantes ‘Zona norte’ de Utrera recibe la visita de Papá Noel y de los Reyes Magos

Como es habitual por estas fechas, la asociación ‘Grupo de Comercio Zona Norte de Utrera’ recibe la visita de Papá Noel y de los Reyes Magos. Se produce en estos especiales días navideños.

Así, dicha entidad ha preparado en primer lugar una casa en la que los niños podrán saludar a Papá Noel. Se encuentra en la calle Murcia, en las antiguas instalaciones de una zapatería tradicional de la zona. Allí pueden acercarse los más pequeños para entregarle su carta y recibir golosinas y caramelos. En concreto, está hasta este jueves, de 17.30 a 20.00 horas.

Por otro lado, con la llegada del nuevo año, los Reyes Magos visitarán el portal que se instalará en ese enclave de la ciudad. Será el día 3, de 17.30 a 20.00 horas; y el 4 de enero, de 11.00 a 14.00 horas.

La asociación comercial aprovechará estos días para hacer hincapié en la campaña que ha desarrollado una clínica dental de la zona para la recogida de juguetes para los niños más necesitados. La entrega de juguetes se recompensa durante todo este mes de diciembre con una limpieza bucal gratuita.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.