Jose Veira (PP), alcalde de Los Molares, comunica al consejero de Salud la negativa de los molareños al traslado al hospital de Valme

Jose Veira (PP), alcalde de Los Molares, comunica al consejero de Salud la negativa de los molareños al traslado al hospital de Valme

Los alcaldes de Utrera, El Coronil y El Palmar de Troya se han mostrado de manera contundente en contra del cambio de la atención hospitalaria a partir del 1 de enero. También Los Molares se ve igualmente afectado, pero todavía su regidor no se había pronunciado al respecto. Hasta este miércoles.

El primer edil molareño, José Veira (PP), ha trasladado también el rechazo de sus paisanos a la Junta de Andalucía. Lo ha hecho directamente al consejero de Salud, con el que ha mantenido una reunión.

El alcalde de Los Molares le ha transmitido «la negativa de los vecinos que me han escrito solicitando que las consultas de especialistas no se trasladen al hospital Virgen de Valme». En palabras de Veira, «continúo y continuaré siempre defendiendo los intereses de mi pueblo, independientemente de los colores políticos, cosa que no otros pueden decir. Ya me gustaría verlos pidiendo a voz en grito la bajada de la luz, las ayudas a agricultores, planes de empleo y formación,…».

El pronunciamiento del alcalde molareño supone un paso más en las protestas contra los planes de la Junta de Andalucía. José Veira es el primer representante político del PP que ha trasladado a la consejería el rechazo al cambio de adscripción del hospital de alta resolución de Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «Jose Veira (PP), alcalde de Los Molares, comunica al consejero de Salud la negativa de los molareños al traslado al hospital de Valme»

  1. Pedro Rodríguez dice:

    No al cambio innecesarrio de hospital

  2. Qué necesidad hay? Es más barato en el hospital de Valme, no veo la razón para el cambio, a virgen del Rocío podemos ir en tren a Valme no. Nos perjudican dicha el cambio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.