El Club Baloncesto Utrera rinde un merecido homenaje a su expresidente, Miguel Ángel González Moya [GALERÍA]

El Club Baloncesto Utrera rinde un merecido homenaje a su expresidente, Miguel Ángel González Moya [GALERÍA]

El pabellón polideportivo ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’ ha acogido un emotivo y merecido homenaje que el Club Baloncesto Utrera ha rendido a su expresidentes, Miguel Ángel González Moya, quien ha dirigido durante 11 años los destinos de la entidad deportiva local.

En el acto estuvo presente el actual presidente del Club Baloncesto Utrera, Javier Maqueda, junto a los miembros de su junta directiva, jugadores de los distintos escalafones del club, técnicos y aficionados. También asistió Daniel Liria, actual concejal de Deportes; y Antonio Villalba, edil de Seguridad Ciudadana, que anteriormente fue delegado de Deportes. Tampoco quiso perderse el homenaje la jugadora Marta García, joven promesa del baloncesto femenino, que se formó en la cantera del club. A todos ellos, entre otros, se unió Sergio Sierra como representante de la Fundación Caja Rural de Utrera. Durante el acto, se llevó a cabo la proyección de imágenes del homenajeado en su paso por el club y se le hizo entrega de varios obsequios.

El pasado mes de julio, Miguel Ángel González Moya anunció que dejaba su cargo, casi un año después de ser reelegido. El utrerano, después de más de una década ligado a la entidad local, ponía fin a su mandato.

Bajo el mandato del utrerano, el crecimiento de la entidad deportiva ha sido mayúsculo, consiguiendo ascensos a Primera Nacional y a Liga EBA, así como el reconocimiento de la Federación Andaluza de Baloncesto, de la delegación en Sevilla de la federación regional, la edición de un cupón conmemorativo de la ONCE por los 50 años de la fundación del club y la concesión del Mostachón de Oro en el año 2018.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *