Tres medallas para el kárate local en la final de la liga nacional

Tres medallas para el kárate local en la final de la liga nacional

Gran puesta en escena de los clubes de kárates utreranos en la final de la liga nacional celebrada en Ávila, donde se reunieron más de 900 deportistas.

Por esta competición han pasado los mejores karatecas nacionales tanto masculinos como femeninos en las modalidades de kata y kumité. El Club de kárate ON Sport&Wellness sumó un total de tres medallas. David Gómez Mauriño consiguió el oro en categoría kumite y la plata en kata  además del reconocimiento como el mejor competidor del año en categoría kumite. A su vez,  Alejandra Gómez Mauriño se alzó con el bronce en modalidad Kumite. Sobre la competición nacional desde el club de kárate ON Sport&Wellness explican que «el nivel de este último campeonato ha sido asombroso con lo cual salimos muy satisfechos no solo por los resultados sino por el trabajo que hay detrás».

Por otro lado, la karateka Lola Matos Peral del Club Khiaku, consiguió la medalla de bronce en la final de la liga nacional. Juan Manuel Rodríguez Romero perdió la primera ronda por lo que se quedó sin opción a repesca. «Campeonato de grandísimo nivel. Donde solo participar ya era un premio, ya que solo participaban los 8 primeros del ranking» explica el director del Club Khiaku, Daniel Donaire.

Tras el cierre de la liga nacional Lola Matos y Juan Manuel Rodríguez, terminan la etapa infantil, y entran en una fase, cadete-junior-sub21, «donde tenemos puesto muchos retos y por supuesto mucha ilusión» matiza Daniel Donaire.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *