Primera toma de contacto del ciclista utrerano David García con su nuevo equipo extremeño

Primera toma de contacto del ciclista utrerano David García con su nuevo equipo extremeño

El ciclista David García Rojas ya se ha reunido con su nuevo equipo ‘Bicicletas Rodríguez Extremadura’ de la localidad de Zafra para realizar su primer entreno grupal de la temporada 2022.

El utrerano ha disfrutado del primer contacto junto a sus compañeros donde ha podido comprobar las sensaciones y hacer una valoración de todos en conjunto para la próxima temporada. A un buen ritmo se han recorrido 141 kilómetros  por la comarca de Zafra, donde los corredores han podido poner a prueba su estado de forma y los técnicos tomar nota de lo realizado para en próximos entrenos ir rectificando o corrigiendo aquello que sea necesario.

«Las tres nuevas incorporaciones para la temporada 2022, Javier Ceballos, Iván Díaz y David García Rojas, han podido comprobar por primera vez el excelente ambiente que se vive en el equipo y la calidad del mismo, recibiendo la bienvenida por parte de sus compañeros y técnicos, y disfrutando de este primer entreno conjunto con todos» explican desde la entidad extremeña.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.