La asociación de comerciantes de Utrera anima a retrasar la apertura de los negocios para acudir a la manifestación

La asociación de comerciantes de Utrera anima a retrasar la apertura de los negocios para acudir a la manifestación

Colectivos de todo tipo están secundando de una manera decidida el rechazo al posible cambio de la atención hospitalaria para los utreranos. Entre ellos se encuentran las asociaciones de comerciantes, que han decidido dar un paso adelante y sumarse a esta reivindicación.

La principal entidad de este ramo que existe en la localidad es ECUA (‘Empresarios y Comerciantes de Utrera Asociados’), que aglutina a la mayoría de las asociaciones que antiguamente existían en el municipio, y que cuenta con presencia de decenas de negocios. Desde dicho colectivo quieren favorecer que los utreranos acudan en masa a la concentración que este lunes ha sido convocada en la plaza de Santa Ana.

Para favorecer que los empresarios y los clientes puedan acudir a dicha manifestación, la asociación está animando a los comercios a mantener sus puertas cerradas a las 17.00 horas, que es el momento en el que está prevista la protesta. De esta forma se quiere facilitar que puedan acudir a la concentración.

Así pues, la propuesta es que sea las 17.30 horas el momento en el que las persianas de los comercios se suban y comiencen entonces con normalidad su actividad vespertina.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *