La alegría desborda Utrera con la cabalgata de Papá Noel [GALERÍA]

La alegría desborda Utrera con la cabalgata de Papá Noel [GALERÍA]

Había ganas de contemplar una cabalgata festiva por las calles de Utrera y la ciudad ha respondido masivamente. Numerosas personas se han dado cita para contemplar el pasacalles de Papá Noel, que ha recorrido el municipio como antesala a la llegada de la Navidad.

En torno a 400 personas han formado parte de un cortejo, organizado por la Asociación de Ilusiones, que estuvieron durante varias horas llenando calles, plazas y avenidas del ambiente festivo que traen consigo este tipo de iniciativas. Disfrazados con diversos atuendos, los participantes a pie repartieron caramelos y regalos ante un público entregado. Junto a ellos estuvieron los miembros de la asociación de bicicletas de época ‘La sana’, la batucada ‘Tierra percusión’, la banda de música ‘Ciudad de Dos Hermanas’ y la asociación musical ‘Álvarez Quintero’.

Pero, sin lugar a dudas, la mayor expectación la despertó Papá Noel, que se paseó por Utrera subido en su carroza. Acompañado de sus elfos, lanzaron infinidad de regalos a los asistentes en una cita que poco a poco va consolidándose en la localidad, siendo ya su tercera edición.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.