El PSOE de Utrera gana peso en la nueva ejecutiva provincial tras el nombramiento de Villalobos como vicesecretario

El PSOE de Utrera gana peso en la nueva ejecutiva provincial tras el nombramiento de Villalobos como vicesecretario

Además, Jesús Cerdera accede como vocal en la comisión provincial de Ética y Garantías Estatutarias

El PSOE de Sevilla ha celebrado su congreso provincial en el que se ha designado la nueva comisión ejecutiva. En dicho órgano los socialistas utreranos cobran peso, al aumentar su representación.

En concreto, el secretario general del PSOE de Utrera, José María Villalobos, ha sido designado como uno de los dos vicesecretarios. De esta forma, ve reforzada su posición, ya que anteriormente ostentaba el cargo de secretario de Grandes Ciudades. Así, Villalobos accede al grupo de toma de decisiones del secretario general, Javier Fernández.

Por otro lado, el abogado Jesús Cerdera entra como vocal en la comisión provincial de Ética y Garantías Estatutarias. Este es el órgano en el que se resuelven los posibles conflictos que se produzcan en el partido o las reclamaciones y otros asuntos de normativa interna.

De esta forma, Utrera ve aumentada su representación en los órganos internos del PSOE, después de que en el pasado congreso nacional fueran elegidos como miembros del comité federal Silvia Calzón y José María Villalobos, y Fernando Alcaide como miembro del comité director.

Desde la agrupación socialista de Utrera destacan que han sido «de las primeras que mostró su apoyo a Javier Fernández y de seguir aumentando la hegemonía municipalista en la provincia de Sevilla». Como señala el propio secretario general del PSOE de Sevilla, «tenemos 73 Ayuntamientos y en las próximas elecciones vamos a por los 106 Ayuntamientos que hay en la provincia».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.