CÓRDOBA B 1- 2 C.D. UTRERA: La mejor forma de finalizar el año

CÓRDOBA B 1- 2 C.D. UTRERA: La mejor forma de finalizar el año

El Club Deportivo Utrera ha cerrado el año con una importantísima victoria ante el Córdoba B. Los blanquirrojos se impusieron por 1-2, con los goles de Plusco y Rubén Cruz. Tras sumar los tres puntos en su visita a la ciudad cordobesa, el conjunto utrerano  queda en la segunda posición con 36 puntos, a seis del líder, el Recreativo de Huelva.

El compromiso estuvo muy equilibrio durante el primer tiempo. No fue hasta el minuto 23 cuando el cuadro cordobés pudo hacer gol, algo que Ayala evitó. Pasada la media hora llegó la oportunidad para los utreranos de las botas de Álvaro Moro, que no acertó en el disparo. En una nueva ocasión de los locales, Ayala salvaba el 1-0 con una parada en dos tiempos de un lanzamiento de falta de los cordobeses. El primer tiempo finalizaría con el gol Plusco.

En la segunda mitad, los locales buscaron el empate, mientras que el equipo dirigido por Francisco José Cordero peleaba por aumentar su renta. El técnico decidió sacar a Titi y Rubén Cruz por Diego García y Plusco. Y sería Cruz, en un saque de esquina, el que ampliaría la ventaja en el 72. Con el 0-2 en el marcador, el Córdoba logró recortar diferencias con el tanto de Christian Delgado. El filial tuvo oportunidades para empatar el encuentro pero la actuación de Ayala lo impidió. El próximo año 2022 se iniciará para los blanquirrojos con un duelo de altura en la casa del Recreativo de Huelva.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *