CÓRDOBA B – C.D. UTRERA: Afianzar la segunda posición

CÓRDOBA B – C.D. UTRERA: Afianzar la segunda posición

Tras un breve descanso, el Club Deportivo Utrera retoma la competición con el enfrentamiento ante el Córdoba C.F., este domingo, a las 15.45 horas.

Sumar una nueva victoria es vital para continuar en los puestos altos de la clasificación, donde el Utrera ocupa una meritoria segunda posición. Enfrente, un rival que también pelea por asentarse  arriba de la tabla y desquitarse del varapalo sufrido, la pasada jornada, ante la UD Tomares, donde caía inesperadamente por 1-0. Una derrota que lo relegaba a la cuarta posición del Grupo X de la Tercera División, a tres puntos de diferencia de los utreranos.

En cuanto a los resultados a domicilio, el conjunto de Francisco José Cordero no ha caído derrotado en ninguno de los partidos disputados hasta el momento, sumando seis victorias y dos empates.  Asimismo, los cordobeses en su casa tampoco conocen la derrota. Por lo tanto, este encuentro se presenta como un duelo de altura en el que ambos conjuntos buscarán seguir imbatibles: los cordobeses en su estadio y los utreranos en los partidos fuera de casa.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *