«La UTER irá a donde haga falta con el pueblo de Utrera para defender nuestro hospital, que es el Virgen del Rocío»

«La UTER irá a donde haga falta con el pueblo de Utrera para defender nuestro hospital, que es el Virgen del Rocío»

La movilización ciudadana contra el posible cambio de la atención hospitalaria a los utreranos sigue sumando apoyos. Uno de los pilares sociales más importantes es el que tiene que ver con el asociacionismo vecinal. Y como aglutinador de todo él se encuentra la Federación de Asociaciones de Vecinos de Utrera (UTER), que también ha querido enarbolar esta bandera.

El presidente de dicho colectivo, José Carmona, se ha mostrado contundente contra la posible modificación de la adscripción hospitalaria para los utreranos, pasando del hospital Virgen del Rocío al hospital Virgen de Valme. En declaraciones a COPE Utrera (98.1 FM), ha explicado que «desde la UTER ya se peleó por lograr el hospital de nuestra ciudad, por conseguir la autovía de Sevilla,… y ahora estamos apoyando esta reivindicación. Estamos ante una lucha de las más importantes que tenemos, ya que estamos hablando de la salud».

Así las cosas, Carmona ha asegurado que «la UTER irá a donde haga falta con el pueblo de Utrera para defender nuestro hospital, que es el Virgen del Rocío». Ha defendido que «no hay colores políticos, todo el colectivo social debe sumarse a esta lucha. No entendemos por qué se nos quiere cambiar de hospital cuando todo funciona bien y nadie ha pedido dicho cambio».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en ««La UTER irá a donde haga falta con el pueblo de Utrera para defender nuestro hospital, que es el Virgen del Rocío»»

  1. Benito dice:

    La Uter hará lo que le mande el PSOE que para eso lo han puesto ahí. Cuando Susanita definió el futuro de la Sanidad no lo oí protestar. Menudo elemento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *