El alcalde de Utrera acudirá al hospital Virgen del Rocío junto a afectados directos por el posible cambio de adscripción

El alcalde de Utrera acudirá al hospital Virgen del Rocío junto a afectados directos por el posible cambio de adscripción

La ciudad de Utrera se prepara para vivir su primera gran movilización contra el posible cambio de la atención hospitalaria. Será el lunes 20, una jornada en la que el alcalde protagonizará un gesto simbólico ante las puertas del hospital Virgen del Rocío, acompañado por varios utreranos.

En concreto, ese mismo día, José María Villalobos viajará hasta Sevilla junto a algunos usuarios habituales que son afectados directamente por el posible cambio de adscripción hospitalaria. Lo harán de la manera habitual en que los hacen los utreranos, en tren de Cercanías.

Saldrán desde la estación de Utrera a las 11.04 horas, para llegar al apeadero Virgen del Rocío a las 11.27 horas. Desde ahí se dirigirán a la puerta principal del complejo hospitalario, donde el regidor local ofrecerá una rueda de prensa a las 11.45 horas.

Esa cita sirve de antesala a la concentración prevista también para el lunes, a las 17.00 horas, en la plaza de Santa Ana. Desde que se ha hecho pública dicha manifestación, la convocatoria está corriendo como la pólvora por las redes sociales y en las distintas aplicaciones de mensajería instantánea, por lo que se espera que la asistencia sea masiva.

Todas las calles que entroncan con la plaza de Santa Ana estarán cerradas al tráfico entre las 16.00 y las 18.00 horas. En concreto, permanecerán cerradas las calles La Corredera, Vía Marciala, Nueva, Fernanda y Bernarda, La Fuente Vieja y Álvarez Quintero.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El alcalde de Utrera acudirá al hospital Virgen del Rocío junto a afectados directos por el posible cambio de adscripción

  1. Aurelio dice:

    Q de paso se pase por la Delegación del Gobierno en Andalucia y reclame la Oficina del DNI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.