La Junta de Andalucía nos engaña

MANOS ARRIBAS ESTO ES UN ATRACO

Ante la vorágine que, sobre Utrera, se nos lanza desde la Junta de Andalucía, con toda intensidad y de forma desenfrenada, mientras por parte de nuestros representantes municipales en el Pleno, con todo amor y pasión les plantea que el pueblo no admitirá cambios, del hospital de referencia H.V.R., por razones más que obvias y no las vamos a repetir la J. A.:

GUARDA UN SEPULCRAR SILENCIOOOOOO, CON RESPUESTA NADA CLARA, Y QUE NADIE ENTIENDE, ¿QUÉ ES LO QUE SE PRETENDE CON LA GENTE DE AQUÍ?

El tiempo, único juez insobornable, dará y quitará razones, pero ya no dará tiempo a dar marcha atrás, porque nos están engañando vilmente, y tienen la unánime decisión de PRIVATIZAR LA SALUD PUBLICA,

Por lo civil o por lo criminal, aburriendo a los usuarios, con cambios y por aburrimiento, los que se puedan pagar una sanidad privada, pues se irán solos.

Pueblo, uniros, que se forme una PLATAFORMA CÍVICA UTRERANA PRO HOSPITAL PÚBLICO Y DE CALIDAD. TODOS, TODAS, LAS ORGANIZACIONES UTRERANAS, DEPORTIVAS, RELIGIOSAS, VECINALES, AMPAS, COMERCIANTES, EMPRESARIOS DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA, CLUBES, ESTUDIANTES 2º, INSTITUTOS DE FP, ASOCIACIONES DE MUJERES, SINDICATOS, PARTIDOS POLÍTICOS, TODOS Y TODAS:

UNIDOS EN UNA PLATAFORMA, PARA COORDINAR CUANTAS FORMAS Y MANERAS DEBEMOS REALIZAR EL PUEBLO EN PRO DE DEFENDER NUESTROS DERECHOS.

Manuel Ruiz

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «La Junta de Andalucía nos engaña»

  1. Vitelio dice:

    La pregunta es: ¿Que junta de Andalucía nos ha y esta engañado y desde que tiempos?.
    Por lo que se sabe, se ve y, lo que se verá. Toda esta caterva de personajes que dicen han gobernado, gobiernan y gobernaran, tienen tal parecido que es difícil diferenciar unos de otros.
    En lo que se parecen es en su endiosamiento, manipulación, mentiras, engaños, tlapalerías por bajo cuerda, llenarse la barriga de forma improductiva y otros temas que no salen a la luz…, para que los borregos que componen este rebaño, sigan siendo eso, un rebaño pacifico con el que jugar, pisotear y esquilmar.
    Como la sarna con gusto no pica, las compras de voluntades tampoco y, la ignorancia de los borregos es genética o inoculada a sangre y fuego. Sigan jugando al TETO con ellos y elevando a tope, vuestro masoquismo.

  2. Candido dice:

    En este caso está equivocado. Resulta que lo que se quiere es ponerla más pública si cabe.
    Como recordará las Agencias Sanitarias ( una de las cuales gestiona el CHARE de Utrera ), son Agencias Públicas de gestión PRIVADA. Con este cambio se pretende que sea 100% pública y que dependa del Servicio Andaluz de Salud.
    El cambio de hospital no tiene nada que ver con ese cambio ( véase los casos de Lebrija, Morón, Écija o Constantina ).
    Por cierto, el invento de las Agencias Sanitarias de gestión PRIVADA fue de los anteriores gobernantes de Andalucia.
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.