Los mayores de 60 años pueden recibir este miércoles la tercera dosis de la vacuna sin cita previa en el paseo de Consolación

Los mayores de 60 años pueden recibir este miércoles la tercera dosis de la vacuna sin cita previa en el paseo de Consolación

La campaña de vacunación frente a la COVID-19 continúa suministrando la tercera dosis a los mayores de 60 años. Todas aquellas personas que aún no la hayan recibido tienen ahora la oportunidad de hacerlo sin necesidad de cita previa.

La convocatoria es este miércoles, cuando la ciudad de Utrera recibirá una unidad móvil de la consejería de Salud de la Junta de Andalucía. En concreto, se situará en el paseo de Consolación, a la altura del pabellón polideportivo ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’.

De 10.00 a 12.00 horas permanecerán los profesionales sanitarios atendiendo a todas aquellas personas a partir de 60 años que tengan pendiente la tercera dosis. Pueden recibirla siempre que hayan transcurrido seis meses desde la segunda dosis de Pfizer o Moderna, o tres meses desde la segunda dosis de AstraZeneca. Se podrá administrar vacuna de Pfizer o Moderna, indistintamente de la vacuna recibida previamente.

Según ha explicado el consejero del ramo, Jesús Aguirre, con este tipo de campañas sin cita previa, se pretende «agilizar al máximo» esta gestión con la intención de poder bajar en breve al tramo de edad de 55 a 60 años.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.