Utrera se prepara para recibir la cabalgata de Papá Noel

Utrera se prepara para recibir la cabalgata de Papá Noel

El evento, organizado por la Asociación de Ilusiones, tendrá lugar el domingo 19

Antes de que Papá Noel reparta sus regalos en la jornada de Navidad, protagonizará una cabalgata que recorrerá diversas zonas de Utrera. Será el domingo, día 19, en una iniciativa que repartirá regalos entre los asistentes, acompañado de música.

La Asociación de Ilusiones está detrás de este evento, que podrá su cortejo en la calle a partir de las 17.00 horas. Junto a Papá Noel, quienes contemplen este cortejo podrán escuchar la batucada ‘Tierra percusión’, la banda de música ‘Ciudad de Dos Hermanas’ y la asociación musical ‘Álvarez Quintero’. Además, también participará la asociación de bicicletas de época ‘La sana’.

El cortejo, integrado por unas 400 personas, saldrá desde la plaza de toros, para recorrer la avenida Constelación Corona Boreal, Seguirilla, Armenia, avenida del Ejército, Blas Infante, Castilla, avenida de Andalucía, María Auxiliadora, San Juan Bosco, Pío XII, Las Mujeres, plaza del Altozano, plaza de la Constitución, La Fuente Vieja, plaza de Santa Ana, Fernanda y Bernarda y avenida de Los Palacios, donde se producirá la recogida.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.