El cantante José Manuel Soto, pregonero de la Navidad en los Salesianos de Utrera

El cantante José Manuel Soto, pregonero de la Navidad en los Salesianos de Utrera

Una de las citas clásicas de la Navidad en Utrera es el pregón que organiza cada diciembre la Casa salesiana de la ciudad. Tras el parón en 2020 debido a la pandemia, ahora se recupera una cita que este año estará a cargo del cantante José Manuel Soto.

La cuadragésimo sexta edición de esta cita clásica en el calendario local tendrá al artista como protagonista, encargándose de anunciar el nacimiento del Niño Jesús. La relación de Soto con la Navidad utrerana no es nueva, ya que a sus espaldas tiene haber pronunciado el pregón de la cabalgata de los Reyes Magos y haber ofrecido el recital de villancicos en el santuario de Consolación.

El 17 de diciembre es la fecha elegida para que se desarrolle este acto, que se desarrollará en la basílica de María Auxiliadora a partir de las 19.30 horas. Dicho evento traerá consigo también diversas actuaciones por parte de los alumnos, al tiempo que podrán escucharse las felicitaciones navideñas de sendos representantes de los alumnos y de los padres, así como el propio director del colegio.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «El cantante José Manuel Soto, pregonero de la Navidad en los Salesianos de Utrera»

  1. Juan Carlos dice:

    Eso es lo que hay
    El año q viene debe usted de proponer al Pregonero

  2. Bertín González moreno dice:

    Cantante lo que se dice cantante es un bodrio mira que hay gente buena como salesiano que soy mal apuesta tenemos artistas que han salido de nuestros centros educativos que se merecen homenajes.

    1. Juan Carlos dice:

      Eso es lo que hay
      El año q viene debe usted de proponer al Pregonero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.