Regresa la ‘Liga de colegios’ de la escuela municipal de fútbol de Utrera

Regresa la ‘Liga de colegios’ de la escuela municipal de fútbol de Utrera

La Escuela Municipal de Fútbol de Utrera recupera la ‘liga de colegios’ tras grandes esfuerzos este viernes día 10 de diciembre, regresa esta actividad deportiva y extraescolar organizada por la entidad deportiva desde 1993, con el objetivo promover valores educativos y fomentar el deporte entre los más pequeños.

Una actividad de fútbol 7 para niños y niñas matriculados en los cursos de 3º, 4º, 5º y 6º curso de educación primaria que corresponden a las categorías de benjamín y alevín .Desde la escuela municipal de Utrera recuerdan que los alumnos participantes, poseen Licencia Federativa y representan al Ceip en la Liga de Colegios pudiendo también participar en las selecciones de la Escuela Municipal de Fútbol.

Los colegios de Educación Infantil y Primaria que participan en esta actividad son:  Al-Andalus Alfonso de Orleans, Coca de la Piñera, La Fontanilla, M. Juan A. Velasco, Rodrigo Caro, Tierno Galván, Sagrado Corazón, Salesianos, Álvarez Quintero, Sagrada Familia y Divino Salvador.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *