La utrerana María Luisa Dana publica su quinta novela

La utrerana María Luisa Dana publica su quinta novela

Nuevo trabajo literario de la utrerana María Luisa Dana Bonilla. Ahora ve la luz su quinto libro, estando previsto que lo presente oficialmente este viernes.

La novela, de intriga y suspense, lleva por título ‘Ya no tengo miedo’ habido sido publicada por la editorial Punto Rojo. Cuenta la historia de una mujer que está acorralada, sin poder salir, y cuya única salida la lleva a una situación igual a la que se encuentra. Es entonces cuando decide echarle valor para poner fin a dicho estado.

De esta obra hablará su autora en una convocatoria que también contará con la participación de la abogada Patricia López Rodríguez, quien ejercerá como presentadora. Será en las instalaciones del Hospital de la Santa Resurrección –el ‘Hospitalito’-, concretamente en el local que ocupaba antiguamente ‘Nuevas Galerías’, en la calle Ponce de León. Tendrá lugar a partir de las 20.00 horas.

A lo largo de los últimos años, María Luisa Dana ha publicado otros cuatro trabajos: ‘La caja marrón’, en 2014; ‘Los colores de las alas’, en 2016; ‘La invitación’, en 2017; y ‘El viaje’, en 2018.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.