El kárate local suma cuatro medallas en XXII torneo internacional ‘Ciudad Palma del Río’

El kárate local suma cuatro medallas en XXII torneo internacional ‘Ciudad Palma del Río’

El Club de kárate ON Sport&Wellness medallas se ha alzado con cuatro medallas en el XXII torneo internacional Ciudad Palma del Río (Córdoba). Una competición de alta nivel en la que participaron la selección española, la selección portuguesa y andaluza asó como, algunos de los mejores clubes del panorama nacional.

Alejandra Gómez Mauriño subió al pódium en dos ocasiones durante la celebración del torneo. La primera para recoger el oro en categoría kumite y la segunda para colgarse la medalla de plata en modalidad de katas. Lo mismo ocurrió con el karateka David Gómez Mauriño, que se alzó con dos medallas de platas en ambas categorías. Por otro lado, a Leandro Arenas Gómez se le escapó el bronce en los últimos momentos del combate, quedando en la 4ª posición.

El club de kárate ON Sport&Wellness ha querido hace una mención especial a parte de sus rivales: «la  mayoría muy buenos amigos también, los cuales están a un altísimo nivel ganen o pierdan, sino fuera por ellos estos triunfos no se alcanzarían. Eva Serralbo, Michelle, Manuel Campos, Jesús Moreno, Jesús Guerrero, Víctor Carrillo, Elysei, David Tedesco, Carla, Lola,…».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *