‘El cascanueces’ llega este jueves en directo Utrera desde el Covent Garden de Londres

‘El cascanueces’ llega este jueves en directo Utrera desde el Covent Garden de Londres

El ciclo ‘Ópera en Utrera’ ha programado para este jueves una nueva cita en la localidad. Se trata de un proyecto patrocinado por el Ayuntamiento, que se desarrolla en Cineapolis Utrera.

En esta ocasión, las personas que lo deseen van a poder disfrutar de ‘El cascanueces’, que se proyectará en las salas de cine que se encuentran en el centro comercial ‘Los Molinos’. Quienes acudan tendrán la oportunidad de disfrutar con un recital emitido en directo desde el Covent Garden de Londres, con la interpretación del Royal Ballet.

Según han explicado desde la organización, el directo del ballet en tres actos, de 2 horas y 40 minutos de duración, reúne a «las primeras figuras del Royal Ballet»: la bailarina principal de la compañía, la japonesa Akane Takada, como Hada de Azúcar; el cubano canadiense Cesar Corrales, como su príncipe; Christopher Saunders, como Herr Drosselmeyer; Isabella Gasparini, como Clara; y Luca Acri, como Hans-Peter (el Cascanueces). La orquesta de la Royal Opera House estará dirigida por Koen Kessels.

La producción del Royal Ballet se mantiene «fiel al espíritu del clásico ruso original». «La muy amada música de Tchaikovski se corresponde con una aventura mágica vivida en Nochebuena por Clara y su muñeco en forma de cascanueces. En su viaje al País de los Dulces encontramos algunos de los momentos más conocidos en la historia del ballet, como la Danza del Hada Confitada y el Vals de las Flores», han destacado.

El evento dará comienzo a las 20.15 horas. Las entradas se encuentran disponibles a 9 euros, con la que se recibirá otra entrada para disfrutar de alguna de las películas que se encuentran en la cartelera cinematográfica.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *