El belén viviente de la Quinta Angustia vuelve al castillo de Utrera adaptado a la pandemia

El belén viviente de la Quinta Angustia vuelve al castillo de Utrera adaptado a la pandemia

El patio de armas del castillo de Utrera echará nuevamente la vista atrás para revivir el ambiente de Belén en el momento del nacimiento del Niño Jesús. Lo hará gracias al proyecto que cada diciembre pone en marcha la hermandad de la Quinta Angustia.

Tras suspenderse en 2020 debido a la pandemia, este año se recupera un belén viviente que se ha adaptado para atender las necesidades propias de las condiciones sanitarias actuales. Así, para contemplar la recreación de los distintos pasajes bíblicos que rodean la natividad del Señor se ha previsto que los espectadores permanezcan sentados en sillas instaladas para la ocasión.

En este sentido, están programados pases cada media hora, con grupos aforados para evitar aglomeraciones. Así, una vez sentados, los asistentes contemplarán la citada recreación, a cuyo término habrá tiempo para contemplar de cerca el decorado y hacer fotografías.

La séptima edición del belén viviente ‘Jesús nace en Utrera’ tiene planteadas cuatro jornadas de actividades: los días 11, 12, 18  y 19 de diciembre. Está a disposición de los visitantes de 16.30 a 20.30 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.