A.D. CARTAYA 1-2 C.D. UTRERA: Imparable el Utrera

A.D. CARTAYA 1-2 C.D. UTRERA: Imparable el Utrera

El Club Deportivo Utrera ha logrado sumar tres importantes puntos en el estadio municipal ‘Luis Rodriguez Salvador’ de Cartaya, sin apenas esfuerzo y sacrificio.

El partido comenzaba con mucho ritmo y dominio blanquirrojo, que se adelantaba por mediación de Rubén Cruz en los primeros minutos del encuentro. El Utrera volvía a avisar con una jugada por la banda izquierda de Sergio Ortiz, que puso el balón al segundo palo, pero Valverde no acertaba en el remate (4’). Apenas pasarían 7 minutos cuando, en la siguiente ocasión, Trabazo lograba poner el 0-2 en el luminoso. Un primer tiempo que llevó la firma del Utrera, con los goles de Cruz y Trabazo, mientras que a los locales les costó encontrar la pelota y seguir el ritmo del equipo utrerano.

En la segunda parte, el conjunto blanquirrojo supo gestionar el resultado conseguido ante un Cartaya que buscaba el empate. Tuvo ocasiones y no fue hasta el 78’ cuando Novoa, de falta, logró el tanto (1-2). Pero el buen trabajo de los utreranos impidió que se moviera el marcador.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *