Una jornada repleta de fútbol con entrada libre para reabrir el estadio ‘Nuevo San Juan Bosco’

Una jornada repleta de fútbol con entrada libre para reabrir el estadio ‘Nuevo San Juan Bosco’

Han sido meses de trabajo para transformar la instalación deportiva más antigua de Utrera y este miércoles puede disfrutarse del resultado de dicho proyecto. Una jornada de repleta de fútbol va a traer consigo la reapertura del estadio municipal ‘Nuevo San Juan Bosco’, a la que pueden acudir de manera libre todas las personas que lo deseen.

El día comienza a las 9.30 horas con los partidos de las categorías inferiores (infantil, cadete y juvenil) de todos los clubes de Utrera. Estos partidos se desarrollarán hasta las 15.00 horas, momento en que habrá un descanso hasta las 16.00 horas. En la jornada inaugural, las dos nuevas cafeterías -una situada en la planta baja y la otra en la primera planta- permanecerán abiertas durante toda la jornada.

Tras el descanso, de 16.00 a 18.00 horas tendrán lugar los partidos de categoría bebé, tanto masculino como femenino, de la escuela municipal de fútbol; y tras ellos jugarán los veteranos de los distintos clubes utreranos. Todos los niños participantes en estos partidos recibirán medallas conmemorativas de esta jornada especial inaugural.

Finalmente, el acto central de la inauguración será a las 18.00 horas. En ese momento se destapará la placa conmemorativa del día que recuerde la fecha de esta gran transformación del estadio municipal ‘San Juan Bosco’. Se procederá a realizar un saque inaugural que correrá a cargo del utrerano Joaquín Caparrós, actual seleccionador nacional de Armenia, que estará acompañado de niños y niñas de los diferentes clubes utreranos.

Tras el acto tendrá lugar un triangular de Fútbol11 entre los equipos sénior del C.D. Utrera, C.D. El Tinte y C.D. Cantera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.