CD UTRERA 3 – 2 CD POZOBLANCO: Rubén Cruz marca un hat-trick y remonta el partido

CD UTRERA 3 – 2 CD POZOBLANCO: Rubén Cruz marca un hat-trick y remonta el partido

El Club Deportivo Utrera remontó en Vistalegre al CD Pozoblanco (3-2) y volvió a sumar un nuevo triunfo antes de viajar a Cartaya el próximo miércoles para afrontar la decimoquinta jornada de la liga. El conjunto utrerano acumula dos victorias consecutivas y se afianza en la segunda posición de la clasificación.

El Utrera demostró intensidad pero tuvo que trabajar ante un rival que fue muy digno. Rubén Cruz, con un hat trick, lideró la victoria blanquirroja. Los locales se adelantaron muy pronto con el tanto de Cruz (1’) tras el remate de un centro de Valverde, pero replicaría el Pozoblanco que, gracias a Almagro, empataba el choque (11’). Pasada la media hora de juego, los visitantes con el gol de Montenegro ponían el 1-2. Pese a la ventaja en el marcador, el Pozoblanco no bajó nunca la intensidad de juego ante un Utrera que siguió mostrando mucha voluntad ofensiva.

No fue hasta el tramo final cuando el equipo de Cordero se hizo con el choque. El Utrera se lo tomó en serio y así lo dejó claro. Un partido que tuvo nombre propio, el de Rubén Cruz, que cuajó una buena actuación y tiró del carro utrerano que siempre estuvo intenso y aprovechó su mayor nivel para sellar la victoria. En el minuto 50, el delantero utrerano lograba empatar el encuentro. La situación se le pudo complicar al conjunto local tras la expulsión de Kiki Padilla por doble amarilla. El Utrera, con uno menos sobre el terreno de juego, peleó hasta que, en el minuto 83, Rubén Cruz volvía a batir la portería rival y así sellar el triunfo a siete minutos del final.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *