C.D. UTRERA – C.D. POZOBLANCO: El Utrera se mide a un rival necesitado de puntos

C.D. UTRERA – C.D. POZOBLANCO: El Utrera se mide a un rival necesitado de puntos

El Club Deportivo Utrera, segundo clasificado con 27 puntos, recibe este sábado, a las 17.00 horas, en el estadio municipal de Vistalegre, al C.D. Pozoblanco, que ocupa la 12ª posición de la clasificación del Grupo X de la Tercera División.

El Utrera, que tiene la firme intención de finalizar la segunda vuelta en los puestos altos de la clasificación, no desaprovechará la oportunidad de sumar una nueva victoria en su feudo. El equipo llega con la reciente victoria en casa de la UD Los Barrios (0-3). Hasta el momento, el equipo dirigido por Francisco José Cordero solo ha perdido dos partidos en casa: el disputado en la primera jornada de liga ante el Recreativo de Huelva (1-2), y el más reciente frente al Puente Genil (0-1). El resto de encuentros se traducen en tres victorias y un empate.

Para este encuentro, el técnico blanquirrojo no podrá contar con Braganza, Titi Romero y Manuel Jiménez. Mientras, el resto de la plantilla estará disponible.

Los números a domicilio del rival no son nada halagüeños, ya que ha sucumbido en un total de cuatro encuentros a domicilio, donde aún no ha conseguido la victoria. Unos datos que, según el director deportivo del CD Utrera, Israel Bascón, no son nada decisivos. «No nos podemos guiar por los resultados, ya que cualquier rival nos puede sorprender. Lo vivimos en nuestro feudo frente al Rota (1-1) y ante el Puente Genil (0-1). Ningún equipo es fácil, todos tienen sus opciones. Por lo tanto, tenemos que estar muy concentrados para poder ganar al Pozoblanco esta semana», ha señalado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.