Utrera comienza la Navidad con el encendido de la iluminación y la degustación de un roscón de Reyes gigante

Utrera comienza la Navidad con el encendido de la iluminación y la degustación de un roscón de Reyes gigante

Como es tradicional cada mes de diciembre, la víspera del puente festivo de la Constitución y de la Inmaculada Concepción trae consigo el inicio oficial de las fiestas navideñas. Ocurre con el encendido del alumbrado navideño y la degustación de un roscón de Reyes gigante.

Este viernes se cumplirá con ambas citas, para marcar así el comienzo de unas semanas muy especiales. La tarde comenzará en la plaza de Gibaxa donde, a las 17.00 horas, podrá acudirse para merendar un trozo del típico roscón de Reyes. Como viene siendo habitual en los últimos años, se preparará un roscón gigante que permitirá repartir porciones de este dulce a todas las personas que lo deseen, de manera gratuita.

Posteriormente, a las 19.00 horas, podrá contemplarse por primera vez cómo lucen las calles de la localidad con motivo de las fechas que se avecinan. En concreto, está previsto en entre en servicio el alumbrado instalado en el centro de la ciudad, mientras que el resto lucirá en las próximas jornadas.

En paralelo a todo ello, este puente festivo trae consigo también la apertura del poblado navideño instalado en la plaza del Altozano, donde podrán encontrarse comerciantes utreranos, con productos locales. Además, también en este enclave si sitúa un tiovivo. Completando la oferta de ocio, habrá varios espacios con atracciones: en la plaza de las Fabricantes, dedicado especialmente a los más pequeños de la casa; en Pío XII, con un novedoso árbol de Navidad, a modo de noria; y en la calle Bulería, en el recinto ferial, con un gran parque de atracciones para todas las edades, así como una pista de patinaje de patinaje sobre hielo que dispondrá de un juego de luces y música.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Utrera comienza la Navidad con el encendido de la iluminación y la degustación de un roscón de Reyes gigante

  1. Manu Medina FCKVOX dice:

    Que iluminación más triste. Después de las navidades del años pasado, sin cabalgata y con restricciones, este año se deberían haber esforzado un poco más. Pero bueno, nadie pide (ni da) explicaciones de la escasa iluminación y del retraso en su instalación. Espero que el dinero que se han ahorrado lo inviertan bien, y si aún así falta dinero, siempre se puede vender la escultura del Abate Marchena al peso en la chatarrería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.