Sentido homenaje al futbolista utrerano José Antonio Reyes en una noche cargada de emociones

Sentido homenaje al futbolista utrerano José Antonio Reyes en una noche cargada de emociones

El estadio de fútbol ‘El Arcángel’ se llenó hasta la bandera en el  duelo de Copa del Rey entre el Córdoba C.F. y el Sevilla F.C.. Fue una cita celebrada en la ciudad cordobesa, que también recordó a José Antonio Reyes.

El enfrentamiento sirvió para rendir un sentido homenaje al utrerano, que perdió la vida en un accidente de tráfico el pasado 1 de junio de 2019. Ambos conjuntos no quisieron dejar pasar la oportunidad para recordar al jugador que fue toda una leyenda sevillista y que vistió la elástica cordobesa.

Una jornada que tuvo momentos muy especiales. El primero, en el minuto 9, cuando todo el estadio tributó una gran ovación al futbolista. El segundo, en el descanso, cuando Francisco Reyes, padre del futbolista, recibió sobre el césped blanquiverde una placa conmemorativa y una camiseta de cada uno de los equipos. Francisco Reyes, muy emocionado, recibía el cariño de Rakitic, gran amigo de Reyes, que salió a abrazarlo en uno de los gestos más bonitos que dejó esta primera eliminatoria copera.

También en el videomarcador se proyectaron imágenes del desaparecido futbolista. Sin duda, una gran noche en la que ambas aficiones se pusieron de acuerdo para recordar con gran cariño al gran José Antonio Reyes.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *