Juan Miguel Rivas recibe un reconocimiento a su trayectoria por el trigésimo aniversario de Uvitel TV

Juan Miguel Rivas recibe un reconocimiento a su trayectoria por el trigésimo aniversario de Uvitel TV

La Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Locales (Acutel) ha querido reconocer la trayectoria del utrerano Juan Miguel Rivas, director de Uvitel TV. Lo ha hecho en un momento muy especial para dicho medio de comunicación, al haber celebrado su trigésimo aniversario de existencia.

Rivas ha recogido el Premio Acutel 2021 coincidiendo con la gala de clausura de la trigésimo sexta edición de la Feria Tecnológica, celebrada en la localidad granadina de Armilla. Se trata de un evento en el que participan más de 160 empresas nacionales e internacionales como expositoras.

Juan Miguel Rivas fue también uno de los cofundadores de Acutel, una entidad que lo define como «un defensor de la televisión de proximidad», de ahí que «ha venido luchando durante los últimos 30 años por el futuro de estos medios de comunicación, tanto como gran profesional en su canal como con su participación en distintas juntas directivas de la asociación». Él recogió el premio de manos de Juan Manuel Armario, presidente de Acutel.

Durante su intervención, el director de Uvitel TV tuvo palabras para su esposa Ángeles, que llevó junto a él adelante el proyecto de televisión en Utrera; y para sus dos hijas, como elementos claves en su vida personal y profesional.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *