Un millar de figuras de Playmobil dan vida a una original exposición a beneficio de Cáritas de Santiago

Un millar de figuras de Playmobil dan vida a una original exposición a beneficio de Cáritas de Santiago

Los populares clicks de Playmobil han llenado y llenan horas de juego en infinidad de viviendas. Muchos son los que tienen o han tenido esas famosas figuras, que otras personas atesoran como piezas de coleccionismo.

Precisamente estos muñecos se convierten en protagonistas de una exposición promovida por Cáritas de Santiago el Mayor. En ella van a poder verse en torno a un millar de clicks formando diversas escenas.

Bajo el título ‘Playmobil y el mar’, ha sido instalada por el utrerano Chesco Fernández, que ha aportado todas las figuras de su colección particular, fruto de muchos años recopilándolas. Las personas que visiten la muestra van a poder cinco dioramas: una recreación del astillero del Titanic, el puente del Centenario y el puerto de Sevilla, la Sevilla del siglo XVI, Roma y su importancia en el ámbito marino y un belén.

Además de las piezas customizadas para dar vida a esas escenas, son infinidad de detalles los que podrán contemplarse en esta exposición que abre sus puertas este miércoles y permanecerá a disposición del público hasta el 9 de enero. Se encuentra situada en las instalaciones de Cáritas de Santiago, en la plaza de la Constitución, pudiendo acudir de 12.30 a 14.30 y de 17.00 a 20.30 horas. La entrada tiene un precio simbólico de dos euros, mientras que los menores de cinco años pueden acceder de manera gratuita.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Un millar de figuras de Playmobil dan vida a una original exposición a beneficio de Cáritas de Santiago

  1. Alejandro dice:

    Precio simbólico de 2 euros, claro. Como la crisis unida al gobierno nos exprime, véase el caso de la luz, y nadie convoca una triste huelga o manifestación, pues los borreguitos del pueblo pagan por todo….de manera simbólica, dice. Va a ir quién yo me sé….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.