Los utreranos Alejandro Rodríguez y Leandro Arenas, medallas de bronce en el campeonato de España de kárate

Los utreranos Alejandro Rodríguez y Leandro Arenas, medallas de bronce en el campeonato de España de kárate

El kárate utrerano se ha alzado con dos medallas de bronce en el campeonato de España, como integrantes de la selección andaluza. Se trata de Alejandro Rodríguez, karateka del Club Khiaku, y Leandro Arenas, del club de kárate ON Sport&Wellness, que lograron un merecidísimo tercer puesto en la competición nacional.

Alejandro Rodríguez Gómez, integrante del club de kárate Khiaku, alcanza la medalla de bronce en su debut con la selección andaluza y campeonato de España. «Un merecidísimo tercer puesto que abre una nueva etapa para Alejandro, en la que estamos segurísimos que será muy fructífera», explica su entrenador Daniel Donaires.

Por otro lado, el deportista del club de kárate ON Sport&Wellness, Leandro Arenas Gómez, se alzaba con la medalla de bronce, tras disputar un total de cinco combates. En cuanto al trabajo realizo por el deportista, su maestro David Gómez Carreño explica que «es un ejemplo de perseverancia. Tarde o temprano el premio llega como ha ocurrido con Leandro». No fue el único representante del club de kárate ON Sport&Wellness, Marta Cabrera acudió al campeonato de España pero no logró pódium.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *