Las obras de los Álvarez Quintero, protagonistas de la sesión teatral a beneficio de la cabalgata de los Reyes Magos de Utrera

Las obras de los Álvarez Quintero, protagonistas de la sesión teatral a beneficio de la cabalgata de los Reyes Magos de Utrera

Cada año por estas fechas llega al calendario local una cita que tiene como objetivo recaudar fondos a beneficio de la cabalgata de los Reyes Magos de Utrera. Es la que organiza la asociación cultural ‘Maestro Milla’, con la colaboración de la agrupación teatral ‘Álvarez Quintero’.

En pleno bienio quinteriano, con motivo del 150º aniversario del nacimiento de los hermanos Serafín y Joaquín, será precisamente la obra de estos escritores la que protagonice la convocatoria. Quienes acudan al evento podrán disfrutar con la puesta en escena del sainete ‘El cuartito de hora’, el entremés ‘La manga ancha’ y el monólogo ‘La filosofía alcohólica’. Se propone, por tanto, un paseo por los distintos estilos de estos importantes utreranos, dando muestra de la capacidad variada en la creación de estos autores.

La representación tendrá lugar el viernes, 3 de diciembre, a partir de las 21.00 horas. Las entradas se encuentran disponibles a 10 euros, pudiendo adquirirse a través de los teléfonos 609 143 210 y 676 472 206, así como acudiendo a la sede de la cabalgata, situada en la avenida del Matadero, de 19.00 a 21.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *