La futbolista utrerana Lola Sánchez, subcampeona de la Copa Andalucía

La futbolista utrerana Lola Sánchez, subcampeona de la Copa Andalucía

La futbolista Lola Sánchez Ruiz se ha proclamado subcampeona con la selección sevillana del campeonato andaluz de selecciones provinciales alevín, celebrado en la localidad de Alcaracejos (Córdoba). Una brillante competición de la selección sevillana, que logró la victoria en todos los encuentro, pero que finalmente, tras perdía la final ante selección de Almería en la tanda de penaltis.

El campeonato arrancó con el partido ante la selección de Cádiz, que la selección sevillana saldó con una aplastante victoria por 7-1. Y victoria también, frente a la selección de Huelva por 4-2. En la semifinal ante la selección de Jaén, el combinado sevillano lograba la una nueva victoria por un contundente 4-2.

En la final entre las selecciones de Sevilla y de Almería. La primera con el mayor número de goles anotado, la segunda con el menor número de goles encajados. Se esperaba una final igualada con dos tipos de juego muy diferente, y no defraudaron. Se cumplió el tiempo reglamentario y el marcador no se movió (0-0). En los penaltis se decidió el título de campeonas, que finalmente se lo llevó la selección de Almería.

En la final han estado presentes el presidente de la RFAF, Pablo Lozano, Ana Belén Blasco, de la Diputación de Córdoba, el alcalde de Alcaracejos, José Luis Cabrera, y el alcalde de El Viso, Juan Díaz. Junto a ellos también han estado en la entrega de premios el videpresidente primero y presidente delegado de la RFAF en Granada, José Manuel Molina Maza; el responsable de competiciones y presidente delegado de la RFAF en Córdoba, Martín Torralbo; la responsable del fútbol y fútbol sala femenino, Meritxell Rubio; y el vicepresidente del Comité de Árbitros de la RFAF, José Manuel Matías Caballero.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *