David Pinillos, nuevo director de la ONCE en Utrera

David Pinillos, nuevo director de la ONCE en Utrera

La de Utrera es la agencia con mayor número de afiliados y vendedores tras Sevilla capital

La agencia de la ONCE en Utrera estrena nueva etapa. Este martes tiene lugar la presentación oficial de su nuevo director, David Pinillos, que llega para sustituir a su antecesor, Julio Flores, al haber alcanzado la jubilación.

La Casa Surga acoge, a partir de las 19.00 horas, el acto oficial de presentación, al que acudirá el alcalde, José María Villalobos. A ambos se unirán el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez; la presidenta del Consejo Territorial, Isabel Viruet; y el subdelegado territorial, José Antonio Toledo.

El madrileño David Pinillos Trives es afiliado a la ONCE desde 2004 por discapacidad visual grave. Estudió Derecho en la Universidad de Alcalá de Henares y ha formado parte del programa de gestión de centros impulsado por el Grupo Social ONCE.

La ONCE cuenta con 299 personas ciegas o con discapacidad visual grave en la ciudad de Utrera y un total de 161 vendedores, de los 3.756 afiliados y 1.257 vendedores que hay en la provincia de Sevilla. Se trata, por tanto, de la agencia de la ONCE con mayor número de afiliados y vendedores tras la capital andaluza.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *