La esperada Navidad llega a Utrera con importantes novedades en su iluminación

La esperada Navidad llega a Utrera con importantes novedades en su iluminación

Ya está activada la cuenta atrás para ver la iluminación navideña dando color a las calles de Utrera. Será el viernes, día 3, a partir de las 19.00 horas, cuando se inaugure oficialmente esta etapa con el encendido de las luces del centro de la ciudad, mientras que en el resto del municipio quedará activada unas jornadas más tarde.

Desde la concejalía de Festejos se ha venido trabajando para ofrecer algunos cambios destacados con respecto a la decoración que se instala en el municipio. Una de las novedades más destacadas tiene que ver con la llegada de la iluminación a espacios de Utrera que nunca antes habían contado con dichas luces. Es el caso de la calle Cristóbal Colón, que será adornada por primera vez, así como la entrada de la barriada del Carmen.

Sobre este asunto se ha referido la edil de Festejos, María del Carmen Cabra, quien también ha hablado de otras modificaciones previstas para estas fiestas. Así, el árbol de Navidad ha sido ubicado este año en la plaza del Altozano, a donde también ha regresado la decoración con grandes bolas de luces. Mientras, en la plaza Pío XII va a lucir un ángel de grandes dimensiones.

En cuanto a la plaza Enrique de la Cuadra, acogerá otro ángel de menor tamaño, así como un fotocol ante la oficina de Turismo. Mientras, el gran oso que en 2020 pudo verse en este enclave va a ubicarse ahora en la plaza de las Fabricantas.

Finalmente, en la plaza de la Constitución habrá otro fotocol, que irá modificándose conforme avancen las fiestas. Así, las primeras semanas lucirá adornado con un Papá Noel, después dejará espacio a elementos relacionados con la Nochevieja, y finalizará con la presencia de los Reyes Magos.

A todo ello se suma la iluminación ya habitual en otros enclaves de la ciudad, donde se mantiene como en años anteriores, incorporando todos aquellos espacios que por primera vez se decoraron las pasadas Navidades.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «La esperada Navidad llega a Utrera con importantes novedades en su iluminación»

  1. Pepe dice:

    Para que no se quejeis que el año pasado todos lloraron porque se puso en octubre la instalación de ellas 😉

  2. ER MEJÓ dice:

    A ESO NO SE LE LLAMA «» DESCRIMINACIÓN «»,EL ILUMINAR LAS ZONAS DONDE ESTE PARTIDO COMUNISTA HA RECIBIDO MAS VOTOS EN LAS ELECCIONES. LAS DEMAS ZONAS DE UTRERA QUE LES DEN MORCILLA, VERDAD?.

  3. Carlos dice:

    ¿Por qué no se informa nada del motivo del enorme retraso en la instalación de las luces este año? Que como puede leerse hará que se retrase el encendido en muchos puntos de la ciudad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.