El futbolista utrerano Álvaro García dona su camiseta firmada para una subasta a beneficio de la asociación local de TDAH

El futbolista utrerano Álvaro García dona su camiseta firmada para una subasta a beneficio de la asociación local de TDAH

El futbolista Álvaro García, que está viviendo su mejor momento en su cuarta temporada como jugador del Rayo Vallecano, ha realizado uno de esos gestos que demuestran la grandeza del deportista más allá del terreno de juego. El utrerano ha donado su camiseta firmada a beneficio de las familias de Utrera que tienen en su seno alguna persona con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH).

En concreto, la elástica se encuentra actualmente formando parte de una subasta que pretende recaudar fondos para destinarlos a la citada asociación utrerana. Hasta el 15 de diciembre puede accederse a una página web dedicada a tal fin para registrar las pujas y obtener la camiseta.

Los promotores de la iniciativa han querido agradecer el gesto del futbolista. «Muchas gracias, Álvaro, por mostrar ese interés, compromiso y querer colaborar con nosotros. Te deseamos muchos más éxitos en tu carrera futbolística y que sigamos disfrutando de tus goles», han señalado.

El trastorno por déficit de atención e hiperactividad se hace especialmente presente entre los niños, provocando alteraciones en la conducta, como hiperactividad e impulsividad, problemas de atención, de concentración,… Todo ello afecta negativamente a su capacidad de adaptación a situaciones del día a día y las consecuencias de esta patología se hacen sentir en el rendimiento académico y en otros ámbitos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *