U.D. Los Barrios – C.D. Utrera: El Utrera visita a un rival necesitado de puntos

U.D. Los Barrios – C.D. Utrera: El Utrera visita a un rival necesitado de puntos

El Club Deportivo Utrera presume de ocupar la tercera posición. Los números de los blanquirrojos son muy buenos: once de doce puntos disputados. En la pasada jornada, a pesar del buen trabajo realizado ante el Puente Genil, caían derrotados por la mínima, tras más de dos meses sin perder un encuentro.

Este domingo, a las 12.00 horas, el Utrera tiene una oportunidad de oro para sumar tres nuevos puntos ante un rival que, según los resultados previos, sería muy asequible para el conjunto dirigido por Francisco José Cordero. Esto sobre el papel, porque otra cosa será lo que ocurra en el encuentro, ya que los barreños llegan con la necesidad de conseguir la victoria.

La U.D. Los Barrios encadena tres derrotas consecutivas. La más destacada fue ante el Córdoba B por un 7-1. Le sigue la cosechada en su feudo en el enfrentamiento con el Recreativo de Huelva (0-2). Y la última ante el penúltimo clasificado del Grupo X de la Tercera RFEF, la UD Tomares (3-1).

La situación del rival es bastante delicada, rozando la zona roja de la tabla clasificatoria al situarse en la decimocuarta posición. En el estadio municipal ‘San Rafael’, de los cinco encuentros disputados, suma dos derrotas, dos victorias y un empate.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *