La conciencia contra la violencia de género llega a los estudiantes de Utrera gracias a los cines de ‘Los Molinos’

La conciencia contra la violencia de género llega a los estudiantes de Utrera gracias a los cines de ‘Los Molinos’

Los jóvenes han tenido la oportunidad de ver una película que aborda esta lacra

El Día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres ha llegado también a Cineápolis Utrera. Dichas instalaciones, situadas en el centro comercial ‘Los Molinos’ han albergado una actividad centrada en las nuevas generaciones.

En concreto, se ha proyectado una película que aborda esta lacra, y que han podido ver estudiantes de los colegios El Divino Salvador (Salesianas) y Sagrado Corazón, y de los institutos José María Infantes, Ponce de León y Ruiz Gijón. Todos ellos visionaron el largometraje ‘Solo una vez’, del director Guillermo Ríos Bordón y que cuenta con las interpretaciones de Ariadna Gil, Álex García, Silvia Alonso, Mari Carmen Sánchez e Isa Montalbán.

La película cuenta la historia de Laura, una psicóloga del servicio de atención a las mujeres que sufren violencia de género, que lleva unas semanas siendo acosada por el marido de una de sus pacientes. En esta situación, debe tratar una pareja que nunca ha puesto los pies en un centro de este tipo: Eva y Pablo. Por una serie de malentendidos, él ha recibido una denuncia, pero afirma con contundencia no ser ningún maltratador.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.